Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Whatsapp jovenes Zaragoza

 
Regístrate para participar

Grupos de jovenes en whatsapp para hacer contactos online y conocer gente joven mediante whatsapp en Zaragoza. Comparte con gente, haz quedadas.

Nuevos
  • AMISTAD/ QUEDADAS

    30 may   Zaragoza

    TENGO UN GRUPO SOMOS 2 CHICAS Y 1 CHICO, EDADES DE 25 A 30 QUEREMOS CONOCER MAS PERSONAS Y FORMAR UN GRUPO PARA QUEDAR,,, NOSOTROS QUEDAMOS MINIMO UNA VEZ A LA SEMANA... A TOMAR ALGO, CENAR, DE TAPAS, SALIR EN LA NOCHE... SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE ADELANTE... QUEDAMOS UN DIA DE LA SEMANA QUE VIENE...


    10
    dareck Hola yo me apunto 600767508
    16/10/2017
    NiñoCub Sigue disponible este grupo? Saludos
    14/01/2018
    alvaro Buenas, a mi pareja y a mi nos gustaría apuntarnos
    13/10/2018
    Edfg Me apunto
    13/10/2018
  • Hacer grupo whatsapp para parejas

    17 jun   Zaragoza

    Buenas!

    Voy crear un grupo para parejas jóvenes. Para organizar planes los fines de semana ( salir a tomar algo, cenar, ir al cine, jugar a los bolos, monólogos...). hacer planes para ese mismo día, propuesta, y que se apunten quien quiera. 

    Sería un grupo serio y para gente que verdaderamente quiera quedar y pasarlo bien. 

    Si estáis interesados números x privados.  

    Un saludo

    8
    José Carlos Este fin de semana vamos a visitar madrid pero si quereis podemos quedar para el siguiente a tomar algo o cenar, el sabado 2, que os parece?
    20/11/2017
    unadoradita Holaaa, la cosa se complica también para nosotros en ese finde. Si queréis esta semana entre el 21-30 Nov, alguna tarde, querríais o podríais? Dejo esta respuesta aquí también por si alguna pareja más se une. Creo que --Google Calendar--, será un buen aliado y enseguida lo tendremos que usar, jeje.
    20/11/2017
    Susana Hola nosotros estamos interesados. Hay grupo?
    13/10/2018
    alvaro Buenas, a mi pareja y a mi nos gustaría apuntarnos
    13/10/2018



  • Grupo Wassap

    10 jun   Zaragoza

    Hola a tod@s!Tengo un grupo de amistad mixto desde hace unos meses.Somos un grupo de amistad de 30 a 37 años.Busco gente sana que quiera hacer nuevos amigos que sea participativa y con ganas de quedar en persona no sólo chatear.Se proponen quedadas,cine,cenas,montaña..Llevo tiempo en esta página y encontré muy buenos amig@s espero poder seguir conociendo gente maja.Aviso que me gusta hablar antes con la persona que quiera entrar al grupo por privi.Pido foto de perfil.

  • Conocer gente o ntencion de amistad tomar un cafe 627366931

    10 sep   Zaragoza
    Hola chicos me gustaría formar parte del grupo para hacer amistad y tomar algo gracias si queréis alguien contactar conmigo encantada
    Juan Antonio Gregorio Serrano hey hola señorita Mari,he intentado entrar como tú en este grupo de what apps para conocer gente con la que compartir una buena conversación tomando algo pero parece que esta inactivo por la foto que aparece...Aprovechando la ocasión que hablo contigo aqui si te interesase quedar algun día,tenemos la misma edad y creo el mismo deseo de conocer gente ;) venga un virtual y bueno saludillo!
    20/09/2018
    Jan Te aconsejo que borres el numero de telefono.
    20/09/2018
    Ricardo Hola. Si quieres podemos hablar e irnos conociendo :)
    21/09/2018
  • GRUPO WHATSAPP GENTE JOVEN

    12 dic   Zaragoza
    Hola a tod@s me gustaría formar un grupo de whatsapp con la intención de conocer nueva gente y disfrutar de diversas actividades como salir a tomar algo, cine, bailar y las que puedan surgir. Este grupo va dirigido principalmente a jóvenes. Un saludo y si os interesa no dudéis en contactar conmigo.
    67
    Dani LaJota Y yo! :-) 656444404
    29/07/2018
    Adrian Buenas noches, sigue esto activo??
    30/07/2018
    Elisa Holaaaa sigue activo este grupo? :)
    15/08/2018
    Fran Entra, charla, diviertete y quizas termines conociendo a alguien. Grupo abierto a nivel Nacional. No apto para menores de edad o mentalidad. https://chat.whatsapp.com/7l585bRoSRA8awKKIIizPe
    07/09/2018
  • Grupo nuevo de amistad mayo del 18!

    22 may   Zaragoza
    Hola a tod@s! Estoy aquí por lo mismo que la gran mayoría supongo, conocer gente nueva!
    Me gustaría formar un grupo de personas con las que poder hacer actividades y así escapar de la rutina. Personas de entre 24-34 años aproximadamente, que tengan la cabeza bien amueblada y busquen ocio y alegría :-)
    Un saludo ..!
    12
    Dani-Daniel quien lo crea? lo creo yo si quereis..
    12/08/2018
    Ylenia Hola me gustaría participar en el grupo!
    02/09/2018
    Luis Torrijo Yo querría formar parte de algo de este tipo y desconectar de vez en cuando
    05/09/2018
  • Grupo wassap

    05 abr   Zaragoza
    Hola, ponte en contacto conmigo si te interesa entrar en un grupo de wassap en el que vamos quedando para cenar, cine, salir, barbacoas etc.. No es un grupo en el que hay un monton de personas en el que están todo el rato hablando. Más bien somos un grupo pequeño que tenemos mucha amistad entre nosotros y muy buen rollo que es lo que buscamos.
    Límite de edad de 36 años.
    Requisito, mostrar foto real

    Un saludo
    Sara Clemente Piris Sara Hola!estoy interesada. Tng 24 años😊
    18/04/2018
    Lauris Hola! Se ha formado grupo?? Veo que hay varios que comentais lo mismo...me gustaria conocer gente ya que soy nueva en la ciudad! Gracias!!
    25/07/2018
    Diego Hola!! Estaria interesado!!
    27/07/2018
    Ylenia Hola estoy interesada!
    02/09/2018
  • Grupo mixto

    23 jun   Zaragoza
    Hola buenas se a credo un grupo mixto de edades de 20 a 35 años y hacemos todo tipo de actividades salir de fiesta hacer cenas salir de escapadas a la playa y muchas cosas mas quien le interése que se ponga en contacto conmigo y me mande su teléfono por privado venga animaros un saludo
  • conocer gente maja y sana

    14 mar   Zaragoza

    Hola tengo 27 años y me gustaría conocer gente maja con aficiones y asi hacer algo.




  • Grupo de amigas para amistad

    22 may   Zaragoza
    Hola. Somos un grupito de solo chicas de 19 hasta 30 años. Nos gustaría hacer mas amistades para salir de compras, marcha o terraceo Y hacer amistad. Te apuntas? . Tenemos grupo de WhatsApp
    27
    José Ángel jajajaja eres chica??
    22/08/2017
    Patricia Sigue esto activo o no?
    23/08/2017
    Samantha Yo me apunto! Te mande mi numero por privado.
    01/09/2017
  • soplo de aire fresco XD

    10 may   Zaragoza

    Bueno,la verdad que soy nueva por aquí, 

    Llevo poquitos años en zaragoza y me gustaría hacer nuevas amistades,me considero risueña,me gusta la gente con buenas intenciones, que le apetezca compartir un buen rato.

    Me gustaría poder compartir cualquiera de las siguientes actividades: ir al teatro, al cine, visitar museos , los animales, voluntariado,  disfrutar del arte, salir a la naturaleza, ir al pasear, leer, charlar,  las series, los comics, salir a tomar algo...etc. En definitiva, hacer cosas nuevas en buena compañia.

    10
    Andrés Interesante clara, ya dirás si eso Saludos
    05/05/2018
    Juan Carlos Si os apetece, acercaros mañana por el Centro Comercial Augusta, armaremos un poco de jaleo con las tartanas viejas, desde las 10 hasta las 12, hora que hacemos un pasacalles por Zaragoza... ;-)
    05/05/2018
    cristina Hola, tengo 24 años y me gustaria unirme a este grupo. Me gustaria conocer gente joven para tomar algo, o hacer alguna actividad
    26/05/2018
    Alex Reillo Al final se ha creado algo? Porque me interesaria, me apunto a un bombardeo!
    08/06/2018
  • Grupo de whatsap para amistad!!!!

    02 may   Zaragoza

    He pensado en hacer un grupo de whatsap para gente que quiera hacer amistad sana,que busque hacer nuevos AMIGOS/AS  para salir en grupo,hacer excursiones,salir por ahi a tomar algo,un poco de TODO!! Si os animais dejarme vuestro numero y os voy agregando. Busco gente que se anime y que se lo quiera pasar bien sin malos rollos y disfrutar de la compañía. Un saludooo

    5
    Alberto Buenas , me llamo Alberto y soy nuevo en Zaragoza , me interesaria apuntarme si se puede , mi numero 610033895
    23/06/2017
    AR Marta Quijano hola Desire mi numero es 626 37 41 92 y ya advierto que no me hablen chicos intentando ligar tengo pareja y sólo busco hacer amistades en mi estancia en Zaragoza si me hablan respecto hacer grupo bien sino que se astengan..pq ya llevan molestandome un montón si dejo el numero x aquí es porque lo veo más rápido de que alguna chica también busque formar grupo pueda verlo y me hable..no chicos no busque formar amistdes gracias
    26/06/2017
    cristina Hola! yo tambien me apunto
    26/05/2018
    NiñoCub Hola. Sigue activo el grupo? Estoy interesado en participar. Saludos!
    26/05/2018
  • Formar grupo de wass para conocer a gente

    15 mar   Zaragoza
    Hola, soy una chica de 36 años que me gustaría formar un grupo de wass para conocer a gente y salir. Si queréis mandarme el teléfono y lo creo!
    Sergio Buenas noches! Yo Tmb estaría interesado... saludos
    15/03/2018
    Sergio Hola buenas ami me gusta la idea llevo poco tiempo aki
    17/03/2018
    Manu buenas noches Celia. Yo también estoy en esta pagina para intentar conocer gente nueva, y quedar alguna vez. Te paso mi numero por privado..si tu quieres. Un saludo.
    04/04/2018
    Jan Hola. Yo tambien estoy interesado. Un saludo.
    04/04/2018
  • Hacer amistades

    27 feb   Zaragoza

    Hola, soy una chica de 19 años que no tiene amigas/os y me gustaría tener un grupo de chicas y chicos mas o menos de mi edad, para salir a dar un a vuelta, salir de fiesta...

    7
    Victor Armisen Lallana Hola tengo 20 años si te interesan escribeme
    08/01/2018
    Maico Meneses hola soy chico de 19 años me aburro mucho no tengo casi amigas me gustaria hacer actividades
    08/03/2018
    Dani96 Hola tengo 20 años y me encantaria unirme a su grupo, si quereis creo un grupo?
    10/03/2018
    Maria holaa me interesa
    01/04/2018
  • Andaluz en mañolandia 😂

    11 nov   Zaragoza

    Hola buenas noches, me llamo David y tengo 21 años. Soy nuevo en zaragoza y busco gente para salir, ir al cine, cenar, etc. Soy un poquitin friki, me gusta el anime, manga, los videojuegos pero tmb me gusta hacer cosas en grupo que para mi, se pasa mucho mejor el tiempo. Si hay algun grupillo de whatsapp donde pueda meterme para empezar con buen pie mi vida en zgz seria increíble.

    Gracias por leer y cualquier cosa dejad un mensaje o enviadme un privado :)

    Jaime Portella Almajano a mi me encanta el manga y los comics en general,tambien soy de salir y hacer bastante deporte,si te hace quedamos algun dia,^^
    06/02/2018



  • GRUPO DE AMISTADES, CONOCER GENTE, SALIDAS... (ESPECIAL 2015)

    03 ene   Zaragoza

    Muy buenas a todos !!!



    Soy un chico de 22 años, llevo poco tiempo en Zaragoza y me encantaría hacer un grupito con personas jóvenes de por aquí. Chicos, chicas... me es totalmente indiferente con total de pasar buenos ratos, compartir intereses, salidas a tomar algo y ese tipo de cosas.



    Soy completamente extrovertido y sólo pido un requisito, que es SERIEDAD si de verdad te interesa este anuncio. )



    Escribidme por aquí o por privado, lo que queráis, mi objetivo es cuanta más gente mejor.



    Un saludo enorme,


    13
    Isma Hola podeis meterme en el grupo? tengo 22
    26/10/2015
    ^Jaime el lider nato ^ Hola yo tengo 20 años y me gustaría entrar en tu grupo también para pasar buenos ratos.
    26/12/2015
    George Telespan hola mi numero es 640223919 si te apetece hablar perfecto :)
    19/08/2017
  • Conocer gente para tomar algo, actividades al aire libre en general

    15 jun   Zaragoza

    Buenas gente, me encantaria hacer nuevas amistades para salir a tomar algo y hacer todo tipo de actividades, sobre todo al aire libre, playa, montaña , bici, senderismo

    Saludos ;)

  • fumetas para compartir una tarde cualquiera

    10 mar   Zaragoza
    Alguien para compartir unos porritos ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  • Grupo whatsapp mixto zaragoza

    04 dic   Zaragoza
    hola me gustaria hacer un grupo de whatsapp mixto ( chicos y chicas ) para ir conociendo gente, sin faltar el respeto, enviarme privado y os agrego
  • Chaval de 22 vive solo

    28 oct   Zaragoza
    Tengo 22 años y trabajo vivo solo en montañana , me gustaría alquilar habitación.El la La que este interesado que me mande un privado ;)
  • hola a todos

    08 oct   Zaragoza
    Hola. Soy un chico de 26 años y me gustaria formar un grupo de whatsapp con gente de mi edad para poder salir por las tardes/noches.
  • Pasar el rato y wasacompañarnos

    11 ago   Zaragoza

    Soy un chico que, por cuestiones de la vida, pasa la mayor parte de la semana solo en casa y me aburro sobremanera.



    Busco gente con la que formar un grupito y pasar el rato hablando haciendonos compañia mutua. No me importa edad y *****. De momento no me interesa quedar, prefiero conocernos bien por wasap y mas adelante ya se vera.



    Venga animaos todos. Seguro acabamos siendo un grupo majo.


  • Videojuegos

    21 jul   Zaragoza

     Hola si os gustan los videojuegos y el mundo del gaming la comunidad mythologic gaming os abre las puertas de par en par



    si alguien esta interesado por favor manden un whashap a este numero 699 99 04 09




  • busco conocer un grupo de gente para hacer actividades ahora que hace bueno

    14 abr   Zaragoza

    Hola soy nueva por aquí y como he dicho antes, ahora que hace mejor tiempo apetece hacer muchas actividades, movere y salir de casa, conocer gente y pasarlo bien.


  • Buenas, Soy nuevo por Zaragoza y me gustaría conocer gente para salir.

    16 may   Zaragoza

    Hola,



    Tengo 32 años. Llegue hace más o menos un mes a Zaragoza por trabajo y ahora que parece que ya me he asentado y conozco un poco la ciudad me gustaría quedar con gente para tomar una cerveza, ir a dar una vuelta, hacer salidas senderistas, correr, etc...



    Me gusta mucho el baloncesto y salir tanto a caminar como a correr, sí a alguien le apetece, yo encantado,



    Un Saludo.


  • hola chic@s estoy aqui para conocer gente y ganar confianza en mi gente

    03 abr   Zaragoza
    Pues yo vengo de una relacion de 11 años y ahora me cuesta mucho conocer gente mi intencion es conseguir ser yo mismo y intentar haceros pasar buenos ratos cuando este mas suelto muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo
  • grupo whatsapp

    28 mar   Zaragoza

    Hola. Me gustaria ingresar en un grupo de whatsapp de gente entre 20 y 30 años. Me gusta ir al cine, salir a tomar algo, de fiesta, etc....