Me considero una mujer que le gusta cuidarse,también me gusta la gente que se cuida o al menos "no se descuida". Soy habladora y dicen que simpática cuando se me conoce. Me gusta mucho aprender,se aprende mucho de la vida. Soy educada,tengo"saber estar". Me gusta la gente educada,que sean tiernos o tiernas.