Describirse a uno mismo es muy difícil, los mil y un defectos que tenemos cada uno nos convierten en personas únicas e irrepetibles, y es ahí donde se encuentra la verdadera esencia que nos diferencia del resto.
Busco a alguien que entienda que no siempre hacen falta palabras para estar presente, porque una mirada de complicidad o una sonrisa amable pueden ser suficientes.
El sesgo de selección es un tipo de error estadístico que ocurre cuando la muestra seleccionada (sólo perfiles con foto) no es representativa de la totalidad de población , excluyendo a ciertos grupos (perfiles sin foto), y, generando por tanto una distorsión en la interpretación de los resultados finales del estudio estadístico...🤣🤣🤣