Volver atras      @anaesnif   Menu usuario

Ana    57   Email validado

Mujer · Hetero · Zaragoza
1 seguidores · 📈 318


UN POCO DE MÍ
♉ Cancer  👥 Soltero  🚬 Ocasional  🍺 No  🎓 Medios  Nivel cultural Medio  Cortes  Relación Seria  🧸Tengo hijos  Viajar 🔸 Ocasional 
¿QUÉ ESTÁ BUSCANDO?
Busco Busco amistad   ♂♀ Hombres y mujeres  Edad 60 ∼ 65  Orientación hetero 



Me gustaria:
Por correo electrónico, @ no doy mi telefono para wasapear hasta que no conozco via escrito a la persona en cuestión
personas afines ,edad 57 a 65 años.
Entiendo que las personas de esa edad entenderán mejor mi postura los que vivimos los 80.
Por ese motivo, me gustaria escribirme por correo electrónico, con personas que tienen una vida real  con tristezas, alegrías soledad y desencantos varios.
que mejor que escribirse para conocerse , sin intermediarios.
Para empezar , dire que soy una mujer con Rasmia y sensibilidad, soy espiritual, recta, y desencantada de la actualidad de la sociedad en la que vivimos
Donde todo es un negocio desde la soledad a la compañía. ¡¡ que pena ! 
Se me puede considerar rara rarísima, porque no sigo rebaños de hecho hace mas de una década que me aparte de todo prefiero la soledad que estar donde la sintonía no es la mía.
Me gusta viajar pero en soledad es mas triste , asi que me gustaria conocer personas con quien viajar o degustar una comida y un café con una conversación interesante., en mi ciudad.
Dejando claro que no busco relaciones físicas.
hablo clarito y eso molesta en estos tiempos, asi que cada cual con sus logaritmos.
Creo en la libertad no en el libertinaje.
Bueno  creo que  describo un poquito como soy.
 Si te apetece perder tiempo en escribirte conmigo con sinceridad , no dudes que contestare.