Cargando
Atras      @gatitiolindo   Menu usuario

Gatito.Lindo

Gatito.Lindo ✅

47 · Hombre · Hetero · Zaragoza (000)

👥 0 seguidores · 📈 2503 visitas


Aficiones Excursiones Amistad Grupo de 30 a 45 años Citas con mujeres Contactos Música Arte Gimnasio Spinning Natación Salidas en bici Hacer deporte Fitness Cine

Un poco de mí   Tauro   173 cm   Universitarios   Trabajando   una normal   Soltero   Relación Otros   Hijos: No   Viajar: Ocasional   País preferido: España   como de todo   vino aragonés   diversos   muchos   Canción: muchas   muchas   mujeres desesperadas   muchos

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Gatito.Lindo
  • Gatito.Lindo
  • Gatito.Lindo
  • Gatito.Lindo
  • Gatito.Lindo


Me defino


Como lo cortés no quita lo valiente, voy a empezar diciendo que:no estoy aquí por las actividades, por eso no me verás apuntado a ninguna, ¿y tú?; tampoco estoy por pasar el rato, a costa de los demás, ni tengo ninguna relación, ¿y tú?.

Antes de exigir nada a los demás, con tanta prepotencia como poca educación,  aseguraos que sabéis utilizar esta web/app, No tenéis la mayoría NPI de usarla y venís con exigencias que si de foto que si de no se qué-....pero los buscadores dicen que tú foto, cuando parece que das la cara, es falsa.

Ah, y soltero/a sólo se está una vez en la vida...¿lo captáis?, al paso que vamos todas seréis solteras con varios hijos pero vírgenes, ¡ SED SERIAS y HONESTAS!, para variar.

Si eres una de esas que por falta de honestidad y valor de decir algo, y con respeto, creas un conflicto que no existía, si no tienes las habilidades sociales y los escrúpulos para quedar bien con los demás, si eres de quienes bloquea simplemente porque la foto no te dice nada, o si usas a tus hijos para justificar tus mentiras por aquí , deja de leer y abandona mi perfil ya.

Si eres de esas que prefiere quedar incluso como un zorrón en vez de decir 'no' a tiempo y quedar bien, sal corriendo y busca otro que te soporte tu falta de moral.

Ah!, una cosa, si no contesto a tus mensajes no es que sea un maleducado, es que soy un maleducado sin clase a quien no le interesas, que le da igual quedar mal y que se siente por encima de las normas de educación que sus padres le enseñaron de pequeño. Igual ni leo tus mensajes, pero sí que me meto en tu perfil, en silencio, claro, así, si no los leo no siento la obligación de responder.. ¿De quién habré aprendido este comportamiento....¿lo adivináis?.

Patéticas y cobardes maleducadas y  fracasadas que no haceis más que cambiar de perfil o incluso tenéis varios a la vez, nunca contestáis a nadie y seguís insistiendo a pesar de que no os sirve de nada.

Y por cierto, si sólo buscas amistad o actividades, ¿por qué tus fotos siempre muestran tus tetas o similar en primer plano?.

Y es que cuando se juntan la falta de honestidad,la cobardía, la falta de habilidades sociales y la falta de escrúpulos, lo que tenemos son las tipas que los tios nos encontramos  por aquí, que están por las actividades, pero nunca se ha apuntado a ninguna, y si lo hacen, es por aquello por lo que niegan estar aquí.

Luego están las que sí que participan en actividades, incluso crean gurpos, cuyo cometido real es tener muchos  tios para alegir a uno como si fueranmos yogures en el lineal del super, para eso que niegan incansablemente desear..¿hace falta que lo diga?. Anda, que si hicieramos eso nosotros los hombres....

Si te has dado por aludida, YA TARDAS en ABANDONAR MI PERFIL, sigue huyendohacie delante y haz tu misero camino, pero no me culpes a mi de escribir la realidad, no rompas el espejo ni mates al mensajero, no es la solución.

Por lo demas, soy una persona simpática y agradable, quizás algo serio, que conecta enseguida con la gente si ésta va de frente. Me gusta charlar, y escuchar, pasear, salir a cenar, el tapeo, el cine, hacer deporte, viajar, salir, comer mejor todo en tu compañía,y bueno, no se me da bien hablar de mi mismo, así que te propongo que contactes conmigo, proponme algo, jeje.

Si buscas un amigo con quien pasar momentos agradables, seguimos hablando, esríbeme.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó