Cargando
Atras      @pilar195   Menu usuario

pilar

pilar ✅

55 · Mujer · Hetero · Zaragoza

👥 2 seguidores · 📈 1344 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo Salidas en moto Encontrar pareja Cine Bailar Teatro Conciertos Viajar Bailar Salsa

Un poco de mí  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • pilar
  • pilar
  • pilar
  • pilar
  • pilar


Me defino


Mis fotos son actuales, no hay engaño. Espero lo mismo.

Me gustan los animales y la naturaleza.

Me encantan las motos y tengo una pequeña para salir a carretera. Insisto, me encanta el mundo de las motos, pero paso de entender de marcas y de saber arreglarlas, con tener el teléfono del seguro es suficiente. No me gusta ver las carreras por televisión.

Deseo amistad y hacer actividades en pareja o con más gente. Me gustan las escapadas. Quiero tomar café, ir al cine, al teatro, hacer cosas. Quiero reír y disfrutar.  Me gusta mucho bailar y me gusta el baile latino.

Deseo encontrar una pareja estable y la edad puede ser relativamente variable, siempre y cuando sea activa, que no sea de sofá y manta. El última tenía 49 años.

No quiero tener que contestar a gente sin rostro o que directamente quieren s.x., porque no busco pasar el rato. Abstenerse aquellos que pueden ser mis hijos. No quiero ser maleducada.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó