Cargando
Atras      @josemari-1907   Menu usuario

Josemari

Josemari ✅

58 · Hombre · Hetero · Zaragoza (50010)

👥 0 seguidores · 📈 7498 visitas


Aficiones Juegos de mesa Mayores de 50 años Astronomía Excursiones Amistad

Un poco de mí   Libra   50010   73 Kg   176 cm   Universitarios   Buscando pareja   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: España   Jamón. Marisco. Paella.   Vino. Cerveza. Agua.   Ajedrez. Futbol. Senderismo.   Supertramp. ELO. Roxette.   Sicario. El color del dinero.   Narcos. Fargo. Black Mirror.   Shantaram. S. Posteguillo.

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Josemari
  • Josemari
  • Josemari
  • Josemari
  • Josemari


Me defino


"No conozco la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo".Soy consciente de que tengo un "público" determinado y a otra gente no le caeré bien. Sabiendo esto intento ser feliz. "Sé tú e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú"

Te advierto que tengo un lado guasón, gamberro y poco diplomático, así que si no te van las ironías finas , las bromitas inteligentes y los juegos de palabras, deberías pasar de largo, forastera.

Me gusta el ajedrez, la astronomía, pelis y series, la música de los 80 y 90, los paseos por la Naturaleza, los coches  y la tecnología en general.

Algo que no soporto son las "sorpresas". No es que no me gusten, no. Es que las odio. Por eso no acepto perfiles sin foto. Exijo lo mismo que ofrezco. Si ves mi perfil y no tienes foto y no me dices nada, posiblemente la próxima vez ya no puedas volver a verme. Probablemente estarás bloqueada.

Se trataba de darse a conocer un poco, no? Pues ya sabes lo que hay.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas