Cargando
Atras      @rigobert   Menu usuario

alberto

alberto ✅

57 · Hombre · Hetero · Zaragoza (50005)

👥 6 seguidores · 📈 2778 visitas


Aficiones Viajar Salidas en bici Amistad Mayores de 50 años Meditación Teatro Cocina Música Intercambio idiomas Nutrición Nordic Walking Solteros Golf Citas con mujeres

Un poco de mí   Sagitario   50005   100 Kg   185 cm   Universitarios   Trabajando   mis labores   Soltero   Relación Seria   Hijos: Si   Viajar: Ocasional   País preferido: Argentina.   pescadito   bourbon con agua   nadar   Pretenders   Canción: las geniales -son muchas-   las geniales -son muchas-   no veo series   la Divina Comedia

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • alberto
  • alberto
  • alberto
  • alberto


Me defino


Rosendo hablaba de maneras de vivir. La lista no es exahustiva, ni mucho menos, pero entre mis prescindibles hay dos especialmente claras:

  1. Dejar que pase el tiempo asi, sin mas
  2. Buscar más problemas si, aún más

Si tu espiritu es aburrido o eres persona desesperada o temeraria, no vamos a contactar realmente. Y si eres creativa en algo y equilibrada en general, será un placer prestarte atención, porque a lo mejor si que lo hacemos. Si siempre nos quedará Paris, quien sabe.

.

También tengo que pedir disculpas.

.

Le tengo cariño a esta pagina porque conoci aqui en ella hace 12 años a la madre de mi hija y también tuve contacto con gente agradable a la que ya no me tropiezo.

.

Pero

.

En primer lugar, y en realidad, no nos queda ni Paris porque el Paris que a mi me gusta realmente es el que arde y eso no se lo puedes contar a la gente. Es algo que me pasa desde 1808 cuando los franceses pasaron por aqui a enseñarnos lo que habian aprendido sobre egalité, liberté y fraternité y que se resume en nada.

.

También porque no tengo ni puta idea de futbol y no sé confraternizar con el 90 de los tios -ni creo que vaya a aprender ya, a estas alturas- y porque tropezarme con el 10 restante se convierte en una empresa esencialmente penosa y esteril, también por motivos de fuerza moral.

.

Asi que suerte.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó