Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Hay hombres interesantes que sean fieles? ¿Sólo gustan los canallas?


Encontrar pareja


20 jun   Zaragoza


Me interesan todas las respuestas, sobre todo las de mujeres de 50 años en adelante que se basen en experiencias propias vividas recientemente. Rechazo contestaciones ofensivas y menciones de personas concretas. Gracias anticipadas a quienes opinen.


Comentarios
Andrés De todo hay en la viña del señor De nada:) Saludos
22/06/2018
María Victoria Hola: gracias a quienes han contestado. Claro que también me planteo la pregunta al revés.
09/07/2018
Andrés Okis, de nada
09/07/2018
Millan Serrano Ya sabes la intenciones son buenas ,en algunas personas ..el amor duele ,cuando se lucha por una afinidad imposible ,hay que dejarse llevar por ambas partes ..hoy por ti ..mañana por mi ..estar en los zapatos del otro . Sin una buena comunicación y sin crear dudas es complicado y más sin convivir el día a día ,quererse y sentirse libre y sentir los dos que estás dónde quieres y deseas . Es un sueño ..crearlo y vivirlo es cosa de dos ..y luchando por ello pasa la vida...suerte..para nadie es fácil estar en el clímax
09/07/2018
Poliamor Zgz Hay una fuerte diferencia en como nos están educando. Aunque en casa hayan puesto cuidado de poner un enfoque más igualitario, toda la construcción que nos rodea nos da multitud toques todo el tiempo, continuamente que nos hacen llevar caminos separados a hombres y mujeres. Hace falta una educación sana en el amor y en las relaciones, es imprescindible que existan grupos de debate donde sentarse a hablar mucho de estas diferencias para poner foco y acercar distancias e ir igualando el asunto. Lo que tenemos es una receta de cómo debe ser una relación y lo que hacen falta son herramientas para que cada cual elabore qué tipo de relaciones son las que más le llenan.
10/07/2018
Poliamor Zgz Ups, voy a responder también en respuesta directa. Diría: Si, los hay interesantes y fieles. Hay una tendencia a que guste más lo pícaro y canalla, como si eso molase más, como si en una relación tuviesen que ocurrir cosas continuamente para que parezca viva, como si la gente prefiriese vivir una interesante novela de acción con mucho drama en lugar de vivir normal, hacer cosas normales y disfrutar el día a día con el crecimiento de una relación que se va forjando despacio, procurando que ambxs vayan encontrando su espacio de confort, a la vez que puedan seguir desarrollándose en sus asuntos particulares. Que tener una relación no sea un freno sino un complemento, un acompañamiento mutuo de dos personas que se dan apoyo en la vida. En algún momento de la relación, antes o después hay que forjar una amistad por encima de todo.
10/07/2018
María Victoria Muchísimas gracias por una respuesta tan razonada.
10/07/2018
María Victoria Sí, posiblemente hacer daño genera también daño a quien lo produce.
11/07/2018