Poesía Zaragoza  15 mar 2018

Compartir mis escritos

De coral perlado fueron los ultimos besos que te robé, jugosos y apretados... Dijiste que te gustaron tanto como el último tango que en la cama bailamos.

De rancia y oscura piel los besos que te da, menudo, insulso y sin vida el cuerpo que te ofrece, que dijiste era inerte, no sabe darte más.

Cuántas noches mientras cubras ese cuerpo pequeño, recordarás el perfecto acoplamiento de los nuestros, incansables, descubridores siempre de nuevas proezas, inagotables tras horas de dance, compenetrados hasta el climax final.

Ya lo decías, que no encontrarías otra mujer que te llenara tanto en la cama. Ahora, mientras la amas a ella, no puedes evitar cerrar los ojos y verme a mí en su cara reflejada.

Y es que algunas cosas, sólo pueden vivirse y sentirse con la persona adecuada. Todo lo demás son vanos intentos, sucedáneos que no lograrán nada.

Ya me echas de menos ya....

manilba



0
📄 7
📊 113



Roberto Nuestras dos almas se han confundido en la existencia de un ser común, como dos notas en un sonido, como dos llamas en una luz. Fueron esencias que alzó un exceso, que alzó un exceso de juventud, y se mezclaron, al darse un beso, en una estrella del cielo azul. Y hoy que nos hiere la suerte impía, nos preguntamos con inquietud: ¿cuál es la tuya? ¿cuál es la mía? Y yo no acierto ni aciertas tú.
15/03/2018
manilba Por qué no lo publicas? Es chulo
15/03/2018
cristina Muy bonito Roberto, os animo a seguir poniendo cosas asi.
16/03/2018
Roberto Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido: yo, porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era el que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo: porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.
19/03/2018
manilba Muy bonito!
19/03/2018
Roberto Ascen. No son míos pero me gusta compartirlos.
20/03/2018
manilba El segundo me sonaba muchísimo, pero pensé que sería casualidad. Ahira sé por qué me sonaba jeje
20/03/2018
Cargando