Ciencia ficción  04 dic 2017 Zaragoza

George Lucas vs Guerra de las Galaxias


¿Por qué George Lucas intentó destruir La Guerra de las Galaxias, o eso parece?

Creo que la respuesta es por su ego, perdón, su EGO. No pudo asumir que su bebé [La Guerra de las Galaxias] tuviera más éxito que él. Por suerte se le fue de las manos y creció demasiado como para poder ser destruido.

George Lucas se lo debe todo a su bebé: la fama, los millones de dólares, los millones de dólares [lo pongo dos veces porque ha ganado muchíííísimos millones], quién es, etc… Si se hiciera una encuesta entre todos los cinéfilos del mundo preguntándoles con qué relacionan a George Lucas, el 98 [si digo el 100x100 igual me paso] contestarían con la Guerra de las Galaxias, un 1 diría American Graffiti y el otro 1 contestaría COMOLLLL.

George Lucas, hay un dicho que reza: de bien nacido es ser agradecido.

A lo mejor George Lucas nunca quiso destruir La Guerra de las Galaxias y es todo una paranoia mía, pero veo tantas cosas raras…



0
1
29



J. Totalmente de acuerdo. De hecho, pienso claramente que lo mejor de Star Wars fue Rogue One. Muy ordenada, visualmente impecable, con -personas- y no moñecos CGI, y una tensión y credibilidad que hace que uno piense en las películas de la 2GM adaptadas al universo de Star Wars [12 del patíbulo, Un puente lejano, Salvar al soldado Ryan, etc]. Y claro, a pesar de ser Disney...no aparece Lucas por ningún sitio. A diferencia de la primera trilogía, se nota mucho, y gratamente desde mi punto de vista.
03/02/2018
Cargando