Ciencia ficción  20 nov 2017 Zaragoza

Las peores películas de la Ciencia-Ficción.


Buenasss. Me llamo Manuel, y este es mi primer post. Si estoy haciendo algo mal en algún sentido, no hay problema, se borra y ya está. Espero que nadie se de por ofendido.

Me encanta la Ciencia-Ficción, pero hay películas que por un motivo u otro se tuercen desde el principio. Mis tres peores películas de Ficción son [repito que estoy haciendo referencia a mis gustos personales, que no estoy ni por asomo en posesión de la verdad]: El Núcleo; por el concepto [que conste que esta película ha sido considerada por la NASA como la peor película de Ciencia-Ficción]. Armageddon; por la trama. Día de la Independencia [Independence Day]; por todo.

¿Alguien opina lo mismo que yo?, ahora es cuando me empieza a caer de todo...



0
2
39



J. Pues si no has visto -Geostorm-...has tenido suerte, porque supera a El Núcleo en casi todo...
03/02/2018
Andres Hola Manuel y a todos. Me encanta el cine en general, la ciencia ficción algo menos pero me apaño. En cuanto a las 3 pelis que citas, personalmente no me gusta ninguna de las 3... además comparto tus motivos sobre cada una. En cuanto a las demás citadas, geostorm no la he visto [ya os diré cuando la vea], alien covenant no está mal, sin más aunque claro donde esté la primera... En cuanto a gustos personales referente al género, así a bote pronto, me gustaron mucho desafío total, la invasión de los ultracuerpos, la versión de 1978 de Philip kaufman [no se porque pero aunque esta bien la versión de los 50 de Don siegel, prefiero esta, otra versión que conozco -invasión-, de hace pocos años de olivier hirschbiegel me pareció floja]. Y por nombrar una tercera ya que nos ponemos...pues...me gustó Marte, The Martían por el punto de vista irónico básicamente. Aprovecho el post para comentaros si alguno ha visto la amenaza de andromeda de Robert wise, creo que es finales de los 40, la tengo pendiente y creo debe estar bastante bien. Por cierto, si queréis formar grupo para hablar de estos temas en persona por mí encantado. Entiendo poco pero alguna opinión puedo ir intercambiando, además me apetece aprender de quien entiende Saludos y disculpad el tocho
24/04/2018
Cargando