Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Crear un grupo de crítica


Cultura


08 sep   Zaragoza


Hola, 



He visto que existen muchos grupos pero funcionan muy pocos. Por eso me gustaría proponer uno para saber si la gente se animaría a participar.



En principio me gusta personalmente la literatura y es de los temas más fáciles que he encontrado, pero me daría igual si hiciésemos crítica de arte, de cine, de teatro, de política, social... la cuestión sería juntarnos regularmente y poder debatir temas que nos gusten a todos.



Dónde, cómo y cuándo quedar creo que sería lo menos importante, pero si alguien sabe sitios, pues estupendo.



Si os parece bien o si queréis que la temática sea diferente es cuestión de hablarlo y empezar!! 



Un saludo!



Marián



Comentarios
Ro Podría ser interesante....aunque no sé si serviré, pues para mí, después de La Regenta no se ha escrito nada mejor en castellano...pero me gusta debatir de este tipo de temas y aprender.
08/09/2015
Arturo Me encanta debatir sobre temas de fondo
16/04/2018
Arwen hola no se si habeis formado grupo, si es asi me gustaria participar
16/04/2018
Andrés Interesante Ya diréis si eso Saludos
17/04/2018