Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Rastros en el cielo de Zaragoza

Ecologismo

27 jul   Zaragoza


El sabado por la mañana sobre las diez y media de la mañana me encontraba con amigo paseando por valdespartera y vimos estas lineas o rastros en el cielo y no pudimos averiguar si se trataba de un fenomeno meteorológico, del rastro de un avión. ¿Alguien sabe que es?





http://nsae02.casimages.net/img/2015/07/27/150727053346822075.jpg



Saludos y buena página.



Comentarios
Isma
Isma Lo mas seguro es que se el rastro del coño de alguna. No te rayes tete
02/08/2015
jessica
jessica um...seguramente serian las marcas que dejan los cazas al pasar. ya que en valdespartera pasan muchos aviones :)
16/08/2015
Axel
Axel Se trata de la GEOINGENIERÍA inyección estratosférica de aerosoles),a ver...parece ser que la gente vá despertando.Sobre éste tema hay mucha literatura y la gente está MUY DESINFORMADA Y MANIPULADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Éste es un tema MUY GRAVE, POR ÉSO NO LLUEVE, nada que ver con el cambio climático, aunque la versión oficial de gobiernos es que las fumigaciones son para evitar que nos achicharremos por el cambio climático (menuda mentira que el mundo se comió), como digo, es un tema muy complicado, los medios han expandido por todos los métodos que es una teoría de la conspiración, pero hay que ser muy ignorante y pobre de inteligencia, por no decir algo peor, para creer que son tonterías. Es un tema muy muy grave, por éso cada vez hay más gente enferma y lo peor de todo, gente con 40 años con Alzheimer, que no se ha visto en la vida (esto es debido al aluminio que fumigan, aparte de otros metales pesados). Es un tema muy jodido, pero ignorarlo no ayuda,a pesar de la gran desinformación la gente está despertando/espabilando/entendiendo (como lo queráis decir) que algo REALMENTE GRAVE ESTÁ PASANDO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS,y es que está a los ojos de todo el mundo...en fin..hay mucha gente luchando e informando sobre ésto a nivel mundial, pero la gran mayoría desconoce todo ello,a pesar de que NOS AFECTA A TODOS. Si os interesa saber más, comentar y seguimos hablando. Saludos. 👍


14/11/2017