Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

BALANCE DISCULPAS Y PETICIÓN


Amistad


30 abr   Zaragoza


Hola de nuevo! Me voy a enrollar un poco...



Llevo casi una semana con mi perfil en la página. Entré con una mezcla de pereza, ilusión y desesperación. Justo el sábado, demasiada melancolía.



El balance es positivo, he contactado con bastante gente y, salga lo que salga de esto, me ha servido para darme cuenta de cosas. Que hay mucha gente en la misma situación, que al final todos buscamos algo parecido, que debemos mirar bien al rededor y darnos cuenta de que NO estamos tan solos, pero que bienvenido sea todo el que quiera compartir parte de nuestra vida. En fin, gracias a quien se ha molestado en escribir.



Os pido disculpas porque no sabía, ni se todavía gestionar esto. Escribir a desconocidos, a la nada. ¿Por dónde empiezo?, ¿Le interesará esto que le cuento? Aun ando perdida, aun no se distinguir entre generosidad y exhibicionismo.



...Y os pido, por favor, una foto, la cara, la expresión. Me cuesta escribir a las torres de el Pilar o a un dibijo animado. No es un reproche. Es una petición. Mi autoestima está por los suelos la muchas veces, nos pasa a todos, pero lo que somos es lo que tenemos, Quiero veros!!



Un abrazo y buen puente, a los que se van y a los que se quedan. Salud!



Comentarios
sacaporti@hotmail.com 👏👏👏👏👏👏👏👏 Sin conocerte en persona me pareces una mujer impresionante
01/05/2015
geminis 82 Bueno ay que levantar ese animo. Salu2
03/05/2015
Helena Mucho animo Magia, todos hemos vivido esa situación en algún momento. Si necesitas en algún momento, alguien con quien hablar, a quien contar y por que no echarnos unas risas, cuenta conmigo como amiga.
06/06/2018
ROBERTO Hola María. Me ofrezco para escuchar y poder aconsejarte dentro de mi modesta opinión y mi visión de la vida. MI edad es mayor que la tuya con lo que me da para poder aconsejarte, hacerte ver la vida como creo que es y poder apoyarte en los momentos que me necesites, todo ello sin ningún compromiso ni relación rara. Solo amistad pura y dura . Aquí me tienes si lo deseas. Un saludo
06/06/2018
Pilar Inn Hola Maria. Yo si doy la cara. Por tu forma de escribir, creo que podemos hacer buenas migas. Mira en la sección -actividades-. La única forma de conocer gente es quedando en persona. Da vértigo al principio, pero vale la pena.
15/06/2018
Carl o.s. Hola María, seguro que por aquí contactarás con gente que vale la pena. Verás que muchos estamos como tú, con días mejores y días para olvidar, pero seguro que entre todos sentirás que existe un futuro por delante. Mucha suerte por aquí, un cordial saludo.
10/08/2018
Bego Muchos ánimos María , yo a veces estoy como tú, pero de todo sale. Un besico
14/08/2018
Mario Pues eso,....que Maria ahora tiene 45 años.
15/08/2018
Mireya Luzan Jajajajaja yo es que solo veo la fecha del día y el mes en la publicación, no la del año.
15/08/2018
Mario Tranquila, creo que es tónica general :)
15/08/2018