Amistad Zaragoza  17 feb 2025 Menu usuario

Conocer gente entre 26 a 33 años

Hola a todos


Escribo este post porque estoy interesado en conocer gente nueva, sobretodo en un rango de edad de los 26 a los 33 años ( basicamente porque tengo 29 años y nunca he tenido amistades con más edad que esa jajaja )


En cuanto a mi, en general,tengo varios hobbies. Desde pintar, hasta ver partidos deportivos en directo, pasear, los videojuegos, escribir, aprender nuevas cosas como nutrición , cocinar, ir a conciertos, visitar museos y exposiciones, dibujar, los escape rooms... Aunque no me va mucho la fiesta. Ya se me pasó esa época jajaja


En particular, estoy interesado en quedar los fines de semana, ya que entre semana trabajo. He estado en algún grupo... pero al final por mucha gente que haya metida en ellos, casi nadie habla o expones una actividad y nadie se presenta, así­ que prefiero ir hablando y quedando con la gente personalmente, ya que creo que en este punto es lo mejor


No estoy interesado en ligar, así­ que prefiero amistad solo con chicos en mi caso. Si tú también estás interesado, puedes mandarme un mensaje también.

Un saludo



1
Messages 1
273



daniel

Buenas jorge! Soy Dani encantado! Te paso mi número por privado?

17/04/2025








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies