Amistad Zaragoza  21 ene 2024

Conocer gente maja, porque somos un grupo majo :D (edad entre 30-40 aprox)

Hola Ya somos un grupo consolidado de personas que nos hemos ido conociendo durante este 2023, y nos gustaría ampliar un poco el grupo y tener de nuevo la oportunidad de que alguien que esté buscando conocer a gente nueva / ampliar su círculo pueda unirse.


-Buscamos a gente entre 30 y 40 años aproximadamente porque es la edad que tenemos nosotros (si es un año arriba u otro abajo tampoco pasa nada)


-También gente que sea activa. No es necesario ir a todas las quedadas ni tampoco somos un grupo que estemos constantemente hablando por el WhatsApp ni mandando cosas. Los planes y las cosas importantes las ponemos en la descripción. Pero si alguien entra y está unos meses sin venir a nada ni decir ni mú, entendemos que igual la otra persona no tiene tanto tiempo (o ganas) de venir con nosotros así que, mensualmente borramos a la gente inactiva. Por lo que si esto te pasa a ti, no pasa nada, si más adelante cambiase tu situación podrías escribirnos y te volveríamos a añadir. Pero así también dejamos un hueco virtual en el grupo de WhatsApp para que entre alguien más. 😁


-Los planes que hacemos son variados y van surgiendo sin más. Todos podemos proponer cosas para vernos y echar un rato. Por el momento se ha hecho alguna excursión, alguna caminata, cata de vinos, escape room, alguna salida nocturna de fiesta, tomar algo de tardeo, cine, barbacoa, juegos de mesa (algunos, no todos, pero algunos somos frikis y nos molan los juegos de mesa/videojuegos y el anime🤣), hemos ido a ver alguna exposición o concierto... Así que creo que son variados y un poco para todos los gustos y todos los bolsillos.


-Buen rollo y respeto siempre. Siendo casi 30 personas es imposible conocernos bien todos y ser afines con todos. Siempre habrá gente con la que te lleves mejor o peor, esto es un hecho y es aplicable a todas las situaciones grupales de la vida (trabajo, universidad..etc) pero que siempre vaya por delante el respeto y la buena vibra. Si se da el caso de que alguien está metiendo mal rollo o faltando el respeto, también nos tomaremos la libertad de borrar a esa persona.


-Ponemos un "filtro" actualmente antes de añadir a nadie al grupo de primeras, porque así al menos nos ponemos cara todos y nos conocemos previamente. Primero vamos pasando los planes que hay y en el momento en que vengas a algo, si te has sentido a gusto y bien, te añadimos al grupo grande. Para cada actividad se hace un mini grupo temporal a parte con sólo la gente que va a acudir a ese plan, así que tampoco irías a ciegas de primeras ni nada 😁 somos gente maja y normal.


Si te has leído todo este tocho y te sigue pareciendo bien o apeteciendo, escríbeme un mensaje privado


P.D: esta web es un poco cutre y me cuesta enterarme de por dónde me escriben, así que si tardo en responder pido mil perdones. Tampoco vamos a añadir a 50 personas de golpe porque ya somos unos cuantos.. Así que una vez añadamos a unos pocos más, tocará esperar un poquillo. Los primeros que lleguen se lo quedan jajja. Un saludo



0
0
84



Cargando