Amistad  07 oct 2014 Zaragoza

Busco amigas que sepan escuchar


Pues sí, busco tanto o tan poco como eso. Así de sencillo, así de simple,...¿o no? Aun siendo totalmente consciente que probablemente con el paso de los días este post recibirá exactamente el mismo número de respuestas que lo contemplan mientras escribo estas líneas, he decidido abrirme y decir que busco, que necesito en este momento, total...tampoco hay nada que perder. Ese número exacto de respuestas es cortesía, entre muchos otros, de gente que cada vez que una chica abre un post diciendo que quiere formar un grupo de amigas, raudo y veloz escribe algo del tipo: "soy chico, pero si quieres podemos ir hablando". Así que gracias, gracias y mil veces gracias, al fin y al cabo todo ser humano es maravilloso, con sus virtudes y sus defectos.



Volviendo al tema, a lo positivo. El caso es que muchos estamos en la situación de que nuestras amistades hacen su vida, etc. y nosotros nos quedamos un poco descolgados. Lo peor viene cuando, aun sin poderse uno quejar de tener problemas graves, y siendo justo, reconociendo que sus "problemas" o más bien problemillas serían la envidia de muchos, se da cuenta de que tampoco hay nadie que le escuche realmente, que le diga si tio, entiendo que aunque hay cosas mucho peores estés jodido [con perdón] y mi consejo es este. Si que hay amigos, que con muy buena fe dicen: "venga, que no es para tanto, vamos a echar unas cervezas y lo verás todo de otra manera". Se que esas palabras son dichas con la mejor de las voluntades y no se les puede hacer ni el más mínimo reproche, pero en la gran mayoría de las veces no es eso lo que se anda buscando. Muchas veces en esos casos es mucho mejor un consejo femenino, pero he aqui, que eso también se ha ido junto con la posibilidad de poder hacer más planes como hace unos años.



En fin, me ha venido muy bien escribir estas líneas. Probablemente, como he dicho al principio, no haya respuesta, y por tanto ninguna chica diga: "vamos a hablar, vamos a intentar ver si puede surgir una amistad, que a mí me gusta escuchar y dar buenos consejos". Pero aunque eso sea así agradezco a quien se haya interesado por las primeras líneas del post o incluso por el título, aunque para saber que ha recibido el agradecimiento, tendrá que llegar hasta esta última palabra.




0
7
21



JorgeZgz Hola Chus, gracias por responder. Pues si, me gustaría. Está claro, de hecho yo también he preferido decir desde el principio del post lo que busco exactamente, para que no haya lugar a equivocos. Saludos
08/10/2014
Daniel Yo estoy intentando formar un grupo de gente para quedar a tomar alguna cervecilla... ir al cine... salir a cenar o a salir por ahi de juerga...
08/10/2014
Ejud HolaJorge, acabo de leer este post, y bueno mi forma de pensar es que al no conocer a alguien es un poco difícil dar un consejo dependiendo de la situación en la cual estés. Pero muchas veces solo hace falta que te escuchen aunque no digan nada. Pero bueno chico, si deseas hablar y te puedo ayudar aunque sea con una palabra de ánimo, pues con gusto. Saludos.
08/10/2014
CARMEN hola Jorge, si quieres hablar aquí me tienes...
30/01/2015
Juan Carlos Estoy totalmente de acuerdo contigo Jorge, tienes mi apoyo y si quieres quedar algun dia en grupo o en privado o como sea estare encantado, me encanta conocer a la gente que me rodea, de hecho, considero que este grupo va de eso, del crecimiento personal a traves de la conversacion y el conocimiento de otras personas basandose en la experiencia, gracias a ti por tu sinceridad, de verdad que aunque no nos conozcamos se agradece. Un saludo y cualquier cosica un privado o algo, lo que necesites
07/04/2015
Sandra Zaragoza Yo busco exactamente lo mismo que vosotros. Tomar una cerveza, hablar... Saludos a todos
13/04/2015
Maria Hola grupo, igual os apetece esta actividad que he organizado, me haría mucha ilusión conoceros: http://www.amigoszaragoza.com/0-339-tarde-de-compartir-talentos-a-la-orilla-del-rio.html.
17/06/2015
Cargando