Amistad Zaragoza  19 ago 2022

Paciencia es tener una oportunidad

Por qué escribe alguien de repente ...hola guapa? Eres celosa? Quieres jugar (ya sabéis la otra palabra)? O frases más directas nada apropiadas cuando no te conocen .... Por qué no se tiene ya la paciencia suficiente como para averiguar, de forma natural, qué le gusta, qué tipo de actividades (culturales, deportivas, tapeos,etc) y coincidir con esa persona en una para luego tomar un café, otro café otro día, un cine y al final una comida o cena y entonces (no hablo más que de un mes) ver si se puede iniciar algo ...?????


La paciencia para mí es perder oportunidades....pero también ser un poco paciente es poder llegar a tener una oportunidad...si es que realmente interesa.



4
31
932





vik

Hoy toca cenar solo, pero me pido Miss Sushi (y hoy todo vegetariano): Poke, combo 16 piezas y bun fried heura.

A ver qué tal... 

20/08/2022
Fernando Moya
  • Esta vida es como vivir en un tren, hay personas que se suben y viajan unas cuantas estaciones contigo , otras recorren todo el viaje, y en cambio hay otras que se suben y se Dan cuenta que ese no es su tren. Pero yo creo que lo más interesante es el viaje conocer paisajes y personajes y si además lo compartes con otra persona con gustos afines pues mejor. Pero como ya me dijo una vez una meiga. !tú nunca encontrarás a tu media naranja, porque  eres una naranja entera!
04/09/2022
vik

No sé si entiendo bien, Fernando, lo que quieres decir. Yo acabo de separarme y hace no mucho, una amiga me dijo: tienes que aprender a vivir en plenitud contigo mismo, sin necesidad de nadie. Aprender a ser feliz y a quererte mucho y... a partir de ahí, y solo a partir de ahí, ofrecerte, darte y querer a los demás. 

No sé si tiene algo que ver con lo que ponías, pero... supongo que da lo mismo... es una reflexión más.

Buenas tardes.

04/09/2022
vik

Yo, que soy hombre, quizá podría estar de acuerdo (o un poco de acuerdo) en eso de que los hombres (o muchos hombres, o la mayoría de los hombres, no sé) buscan lo que buscan de forma más rápida que las mujeres. Aunque parece que ahora esto está cambiando un poco. Creo. 
Lo que no veo bien, no me parece bien, es que se "asalte" así a una mujer (ojo, ni a un hombre tampoco) con frases de las que parece indicar Susana.  Un poquito de educación en las formas, se busque lo que se busque, por favor.

04/09/2022
vik

Pero no, Misterio, no te ofendas por mi comentario. Ni te sientas aludido. Yo no me refería a ti en concreto. No alteres tu comentario o tu opinión, que es tan respetable como otra cualquiera. No digo que hayas ofendido a nadie, no digo que hayas ofendido a Susana, y no la defiendo (seguro que ella sabe defenderse solita si se siente ofendida).

Yo hablaba en general, sobre valores como el respeto, la cortesía y la buena educación. Sin decir, en absoluto, que tú hayas faltado al respeto o hayas sido maleducado, etc. Era un comentario general. Sin alusiones personales. 

04/09/2022
enriquete

Buenos días, he leído algunos comentarios que ponéis y si realmente es una pena que haya gente así, sin valores, solo pensando en sexo rápido y sin ver valores de la otra persona. Tengo 52 años y se me educó y me eduqué en ver cualidades, virtudes, sentimientos. No todos somos iguales.

02/10/2022
jose antonio miguel

Hola busco amistad ace mucho estuve y acabo de venir cenas buscar colegas y baile salón y salsa gusta

09/10/2022
susana

Hola José Antonio. Tienes.muchas actividades con distintos fines . Si buscas colegas lo mejor son las cenas o ir a bailar. Suerte !!?

09/10/2022
susana

Es una oportunidad muy buena Misterio....muchas gracias por ofrecerlo. Un abrazo 😊

09/10/2022
vik

Gracias, Misterio. Yo también te lo agradezco. Soy bastante timidillo y me cuesta mucho socializar (luego cuando cojo confianza cambio de forma radical) y no dispongo de mucho tiempo libre pero también me estoy pensando lo de entrar en tu grupo de was, para charlar y tal, si me aceptáis, claro :)
Si me decido te doy un toquecillo privado. Gracias 

09/10/2022
susana

Afortunadamente Enriquete. Eso me hace mantener la esperanza 😊

05/11/2022
ruben

Yo pongo un ejemplo.llevo 2 o 3 días en esta aplicación de la cual oí hablar a un compañero de trabajo y descargué para probar y ver de que iba y quien sabe,estoy abierto a mantener un charla con quien sea necesario,hombre o mujer,no pongo ningún pero y el mismo día que la instale ya tenia a dos tíos al ataque,creo entenderéis a que me refiero,en fin.....

05/11/2022
Antonio

Susana, te quejas de la poca paciencia. Para mi es una consecuencia más de vivir como lo hacemos. Querer todo rápido y ya!!

Aparte de arquetipos machistas, que hay para flipar, la impaciencia deshumaniza. Hay una palabrita...EMPATIA. Si la usasemos un poco, otro gallo cantaría. 

05/11/2022
susana

Con decirte que hay gente que confunde empatía con simpatía.....así no podemos ir por buen camino

05/11/2022
Cargando