Mayores de 65 años Zaragoza  30 abr 2021

Grupos de amigos y sectas

Es curioso....

Los grupos que más presumen de abiertos y tolerantes, suelen ser lo más parecido a una Secta, donde o te sometes a los caprichos de la Reina del Mambo, o lo tienes más crudo que el Coletas para ser aplaudido en su nuevo barrio.

Por el contrario, grupos que en principio no parecen atractivos, ni discriminan a nadie, al final resultan de lo más interesante.

He tenido la suerte de conocer de ambos tipos, y coincidir en ellos con personas y personos [como dirían los que se las dan de progres] a l@s que admirar, y otras de las que huir como del Covid.





luis Es curioso....
01/05/2021
luis Por cierto, en la mayoría de los perfiles, en el apartado Seguridad, sale Mail validado. Cuando sale Posible Robot en rojo, de que te previene en concreto..?
01/05/2021
Sus-@na Luís, mi primera experiencia con un grupo en la página fue malisima. Lo conté hace poco y el -admin.istrador- por llamarlo de alguna manera educada me bloqueo al no gustarle la opinión q dimos varias personas. Menos mal q personajes así tienen bastante con creerse alguien q no son. Tiene q ser muy duro interpretar esa comedia todo el día para sentirse alguien. En este caso ni las fotos q pone se corresponden a la persona, las debe poner d cuando tenía 35 años y no 55 que tiene por lo menos. Ahora feliz de estar en 2 grupos q aunque no son muy numerosos la gente es bien maja
01/05/2021
luis Ana, agradezco tu comentario, y creo sería muy interesante montar una quedada, para intercambiar experiencias sobre estos temas. Me gustaría que fueras tú la organizadora, ya que las mujeres aparte de tener más sensibilidad, tenéis más gancho para que se apunten todo tipo de personas. Por mí parte colaboraré todo lo posible, y te aseguro que he pasado por experiencias muy interesantes. Un saludo
01/05/2021
luis D.P.O. no entiendo tu mensaje y sinceramente me gustaría saber a quién te refieres como cierto sujeto. Los hombres nos vestimos por los pies y damos la cara. No nos dedicamos a criticar a nadie cuando no se puede defender. Como ves mi cuenta no está bloqueada, lo que debían bloquearse son los grupos que incumplen sus propias normas y eliminan las críticas negativas que se les hacen en público. Cuando quieras nos reunimos cara a cara y debatimos de lo que quieras. A mí como a Ana nos bloquearon de un grupo solo por hacer unos comentarios totalmente correctos pero que no gustaban a los que se creían Dioses, solo por ser los Administradores. Eso es de FASCISTAS
02/05/2021
Sus-@na D. P. O, gracias, me imagino q le bloquearon la página xq ese sujeto mandaría algún mensaje a los admin.istradores diciendo q lo estábamos dejando mal y q el es un ciudadano ejemplar, cuando lo único q hicimos fue dar una opinión sincera de lo q hemos vivido y nos pasó. Si los admin.istradores de esta página consideran q por dar una opinión educadamente de un hombre con el q hemos estado en un grupo y no es nada de lo q dice ni aparenta me tienen q bloquear pues lo aceptaré. Pero a lo mejor no es a nosotros a los q nos tendrían q bloquear. Las cosas como dice Luís se hablan de frente y dando la cara y no por la espalda.
02/05/2021
Cargando