Excursiones Zaragoza  07 oct 2013 Menu usuario

Amistades que les guste el rock y excursiones

hola gente, soy Edu, y me gusta la música sobre todo rock, pasear por las orillas del Ebro, alguna excursión cuando se puede, salir al monte a buscar setas, pescar, la naturaleza y la buena gente.

saludos.



0
Messages 0
368











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies