Crecimiento personal  20 oct 2020 Zaragoza

El miedo no es el problema, si no su enfoque


Nada mas lejos de m inención que ir de maestra" de nada o nadie. Si algo "aprendo" es de mi propia experiencia y no hay mejor "buscador" que quien mas "lo necesita", por éso, cuelgo a veces videos como éste o el anterior. Tan solo comparto, aporto lo que me llega sencillamente, mas allá de la concepción o la percepción que otros tengan de mí o del video y que todos [por desconociento], a veces tenemos colectivamente, y así creamos globalmente lo que llamamos "realidad", aunque no lo sea.

"Ver" mas allá de la "percepción subjetiva" que nos enseñaron, nos enseñan y aprendemos mentalmente, es una opción, [la única realmente]. Es nuestra veradera decisión de Libre Albedrío que nos hace Responsables y nos ayuda a Crecer,siendo mas Libres ante esa forma "terrible, negativa y juiciosa" que de la vida en general, de los demás y de nosoros a veces tenemos. Las Crisis como ésta, la "adversidad, son la mejor Oportuidad para "mirarnos" por Dentro, en vez de ahogarnos, lamentarnos o culpar y buscar fuera la causa de nuestros lamentos y sufrimiento. Así es como perdemos el Norte y toda capacidad de "Rectificación" frente a lo que PARECE que sucede o está sucediendo.

Cada cual es "libre" de intepretar lo de fuera, los acontecimientos, la vida, como quiera, pero también lo somos de dejar de percibir e interpretar desde ese ángulo y aprender a mirar, -1º a nosotros-, mas hondo, veraz,en paz, sencillo. Porque está Dentro de Nosotros, esa otra Concepción y Verdad, en el que Todos coincidimos, sin separación y aprendiendo sobre el camino. Llegados ahí, aún siendo "distintos", o gracias a éllo, la "diferencia" y la "adversidad", no es un obstáculo, si no una Ventana abierta y una Oportunidad para "Girar" el prisma de nuestra subjetiva y parcial vision.

"Ver" de otra forma lo antes no me atreví a "entender", buscando fuera una salida, llenar una carencia o esperar que SOLO otros cambien para alcanzar mis deseos, necesidades o expectativas. Humildemente, Feliz día. Aquí todos somos "Espejos, Maestros yCaminates". Visto desde ahí, Todos somos el mismo Elefante, Feliz día





1
0
45



Cargando