Amistad  18 jul Zaragoza

Ven a divertirte con nosotros


Un día decidí que la vida continuaba y en el pasado sólo iba a encontrar lo que viví. Asíi que decidí montar grupos de amistad para divertirme con gente nueva y encontrar entre ellos AMISTAD.

Llevamos YA más de un año y cada dia mejor...

Somos un grupo con muy buen rollete, donde desde el primer momento te sentirás acogido y como si llevaras mucho tiempo con nosotros., Si pones un poco de tu parte.

Esto nos diferencia de los demás Aquí buscamos hacer amigos y después hacer cosas juntos...

Nos hemos juntado para hacer todo lo que nos apetezca y nos guste, aunque la noche ya no es lo nuestro y preferimos el dia, alguna nocturnidad con alevosía habrá, así que si quieres reirte, hacer excursiones, terracear juntos, cenar, tomar algo, hacer deporte, compartir hobbies como senderismo fotografía [ hecho de menos gente en este grupo que sea aficionada a hacer fotos], piragüismo, paseos en bici, una buena conversación o mil cosas más... cualquier cosa que se os ocurra, hacer excursiones de día o de fin de semana o un viaje por el desierto en camello o quién sabe si Aladino nos dejará su alfombra y recorreremos las mil y una noches...

El fin es hacer amigos y pasarlo bien.


Compartir momentos de alegria y por qué no, de alguna pena que será pasajera...

Es mirar la vida de manera positiva y transmitirlo a los demás para poder recibir lo mismo.

Queremos hacer amigos y luego actividades con ellos.

Para hacer cosas con gente que no conoces tienes otros grupos y actividades de esta página y te agradeceremos que te vayas con ellos. Nos gusta poder.confiar en quien tenemos a nuestro lado.

Y si de verdad te interesa formar parte de este grupo... porque buscas calidad , porque quieres conocer gente no superficialmente, sino de una manera más profunda, no lo pienses más y ven.

Dispones de mensajes privados para contactar con nosotros [IMPRESCINDIBLE] Mándame un privado con tu número de móvil .

Lo primero que haremos será hablar contigo por teléfono y resolveré tus dudas y comentaremos lo que buscas y lo que buscamos.

Importante... No pongas tu móvil a la vista de todos. La privacidad es importante. Por eso borro los comentarios. A nadie le interesa quién entra en el grupo más que a los miembros.

Mándame un privado con tu número de móvil .

TE ESPERAMOS
.
.
NOTA:
.
- Queremos gente que se comprometa y participe, que proponga actividades.

- No somos un grupo al que acudas como segunda o tercera opción. No queremos gente egoísta sino que comparta con nosotros.

[ Si no entiendes esto,. Ni te molestes ]

BUSCA LO ORIGINAL No malas copias.

De 39 a 55 son nuestras edades. [Recuerda que todos cumplimos años😉]



9
0
558



Cargando