Amor Zaragoza  23 may 2019

Mi tren de la vida y estaciones

Llevo entre vosotros poco tiempo, pero el suficiente para darme cuenta que no soy una excepción….

Voy a intentar trasmitir mis sensaciones usando un símil…. Un tren.

Si miro hacia atrás….y ahora hacia delante…., veo mi vida como un ferrocarril.

Durante mis primeros 20 años de vida, fui enganchado al tren de mis padres…ellos marcaban el rumbo y aunque alguna vez intentaba marcar mi ritmo y rumbo [casi siempre para cagarla…), eran ellos quien me dirigían.

Desde que por fin logre el control de mi maquina…., he ido buscando mi destino…mi meta.

Si te preguntas cual es….supongo que como todos…. SER FELIZ.

Buscando la felicidad, unes tu camino a otro tren…. Un precioso tren…. Juntas maquinas….y empiezas vuestro camino juntos.

En mi caso, 8 años después de vias de subidas y bajadas…de grandes paisajes idílicos y de las mas terribles tormentas, decidimos separar nuestros destinos….eso sí, con dos nuevos trenes que necesitan de nosotros.

Te encuentras en un apeadero….aparcado en un andén…en una vía sin servicio… preguntándote en que te equivocaste…. Que falló…. O quien me va a querer ahora con el lastre que llevo….

En mi viaje busqué a alguien como yo…en parecida situación, sin rumbo y con un lastre de trenecitos sin maquina…siempre enganchados a cola….

Durante 17 años compartimos recorrido, pero siempre cada uno por su vía….siempre paralelos. Ella tiraba de su tren con su fuerza y yo del mío….siempre juntos…eternamente separados. Según nuestros trenecitos han ido soltándose de nosotros, nuestras vías fueron separándose irremediablemente….. El fuego que hacía arder la caldera de nuestras maquinas se había apagado…..

Otra vez me encuentro varado en ese anden…..

Casi sin tiempo a elegir nueva vía…nueva estación…, llega y para en mi apeadero, un radiante tren AVE….reluciente…deslumbrante…y te dice…” ven conmigo…” ….

Me engancho y descubro que es real…que existe mi destino, que existe la felicidad. Juntos recorremos vertiginosamente muy poco tiempo ya que nuestras vías se asentaron en terreno yermo….y descarrilamos….

Cada un@ de nosotr@s está aquí por un motivo….quizás descarrilaste….quizás simplemente se apagó la llama…o igual nunca encontraste con quien ….cada un@ con su experiencia..

Ahora….con mi maquina ya curando de las heridas del descarrilamiento, veo pasar el tiempo desde mi apeadero.

Aquí estoy protegido….viendo pasar miles de trenes…cada uno con su destino, y no quiero arriesgarme otra vez….a volver a equivocarme, bueno…debería decir que no me atrevo….

Cada vez me hago mas fuerte en mi anden, pero me falta algo….no soy feliz….

Son muchos años recorriendo vías y estaciones, pero te das cuenta que todo y todos tienen sus vías y aunque muchas veces se cruzan, ellos siguen su camino, y después de la jornada, tu duermes sol@ en tu anden….

Lo bueno que tiene el camino recorrido es que sabemos donde queremos llegar.

Yo lo sé.

Y, por lo tanto, a pesar del dolor…del miedo…de los prejuicios….de la vergüenza… del que podréis pensar de mi…me uno a vosotr@s, a vuestra estación donde hay muchísimos destinos para elegir. Me da pánico volver a equivocarme y de momento me conformo con salir de mi anden y ver que destinos me ofrece mi pequeño mundo….mundo que estoy dispuesto a ampliar. Pero ya con la firme decisión de salir de mi anden, voy a lanzarme …y si el destino que me ofrece no es de mi gusto, ya tengo criterio para cambiar la aguja de vía e ir por otra distinta.

Suerte a tod@s … espero haber ayudado a alguien, no somos tan distintos….





nikita Muy bonita reflexión Luis ,un besico
23/05/2019
Cargando