Glorieta Sasera, Zaragoza
Glorieta Sasera
Nos presentamos, más de 60 entidades de Zaragoza hemos dicho BASTA. No aguantamos más la situación de este modelo de ciudad especulativo y destructor que afecta a todos nuestros barrios, asociaciones, colectivos, organizaciones, etc.
Creemos que OTRA CIUDAD ES PISIBLE.
Por eso te animamos a venir a la Gran Manifestación del domingo 23 de marzo a las 12:00 en Glorieta Sasera.