Centro Comercial Augusta, Avenida de Navarra, Zaragoza
Parking Superior Exterior Centro Comercial Augusta
Hola, como todos los años, la Asociación Aragonesa Amigos del 600 esta preparando para el mes de junio la exposición de coches antiguos en el Centro Comercial Augusta y luego el posterior pasacalles por toda la ciudad, por la mañana también habrá un concurso de desgustacion de tortillas.
El evento sera el domingo 25 de junio por la mañana, en el parking superior exterior del Centro Comercial Augusta, os adjunto una foto de años anteriores:
Si os apetece acercaros como publico para verlo, la exposición es libre y para todos los públicos, se pueden hacer fotos, etc...
Si alguien tiene un coche antiguo, de mas de 30 años de antigí¼edad y le apetece participar en el evento, hay que rellenar una hoja de inscripción, que os la pongo por aqui:

Un Saludo.
Ya queda menos para la exposición de vehículos antiguos y el pasacalles del domingo, ese día festivo, abrirán los centros comerciales, aunque no tengáis un vehículo clásico, podéis acercaros a verlos. echarles fotos, etc.
Un Saludo.
Con motivo de la concentración de coches clásicos el día 25 de Junio. La Asociación Aragonesa Amigos Del 600, expondrán varios de sus coches en la galería del Centro Comercial Augusta, estarán expuestos desde el 5 de Junio hasta el dia del evento, el 25 de junio, por si os apetece acercaros a verlos, echarles fotos, etc...
