Calatayud
Quedaremos en un sitio que nos vaya bien a todos
El proximo 27 de Julio hay una andada nocturna en Calatayud, yo me he apuntado y voy solo, si alguien se anima podemos ir juntos.
La info de la andada y la inscripción la podéis ver en:
https://apuntame.click/evento/xxii-andada-nocturna-calatayud/info
En mi coche hay tres plazas libres, saldré de Zaragoza sobre las 19:00
Hola, José, he intentado apuntarme varias veces y no lo consigo. ¿Que te parece si te mando el dinero por un bizum y tú me inscribes? Cuando pincho en el formulario, me sale un PDF que no me deja poner mis datos
2024-07-21 23:10:28No, antes quería preguntarte si tenías algún inconveniente en que yo fuera en tu coche
2024-07-19 22:52:15Hola, José, si no te importa, me gustaría ir. ¿te va bien?
2024-07-19 17:19:49