Brea de Aragón
Estación Delicias, zona de llegadas.
El próximo sábado 17 de mayo se hace la XVII Andada Maestro Zapatero en Brea de Aragón, andada a la que estoy apuntado. Voy en vehículo particular y dispongo de varias plazas. Si alguien está interesado, iría a recoger a la Estación Delicias a las 6:30. El viaje es de aproximadamente 1 hora, y la marcha sale a las 8:00. La vuelta sería después de comer, prevista (la comida) a las 14:30; dejaría también en Estación Delicias. El coste del viaje son 8€. Aparte está la inscripción en la andada (22€, 19€ con licencia), que se hace online en esta página:
Home - XIV ANDADA MAESTRO ZAPATERO
Tal y como se ve en esa página, hay dos andadas, una de 14 km y otra de 25 km; yo estoy apuntado a la larga.
Quien esté interesado, además de apuntarse (por contabilizar las plazas disponibles), que me envíe un mensaje particular para intercambiar teléfonos.