Cargando

Xll marcha de aspace, huesca

Venancio Rodriguez Sanz   Venancio rodriguez sanz, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
390

📅 fecha 28 abr 2024

🕐 comienza 10:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 435

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Xll MARCHA ASPACE, HUESCA



🌃  Punto de encuentro

Dado que yo no voy, el lugar de encuentro se concretará por la gente que quiera ir


🔤  Información

REGLAMENTO DE LA 12ª MARCHA ASPACE HUESCA 1.- La 12ª MARCHA ASPACE HUESCA tendrá lugar el domingo 28 de Abril de 2024. 2.- Es una andada popular organizada por ASPACE HUESCA, COMARCA DE LA HOYA DE HUESCA / PLANA DE UESCA y AYUNTAMIENTO DE HUESCA. ¿Por qué se hace la Marcha? ASPACE HUESCA pretende un doble objetivo: sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos con los que financiar un proyecto que ASPACE HUESCA considera necesario para la atención que presta a personas usuarias y familias. 3.- En la marcha podrán participar las personas que lo deseen: mayores de 18 años, menores acompañados u otras personas tuteladas. Las características de la marcha serán las siguientes: Modalidad: andada popular Organiza: ASPACE HUESCA, COMARCA DE LA HOYA DE HUESCA / PLANA DE HUESCA y AYUNTAMIENTO DE HUESCA DÍA: 28 de Abril de 2024 (domingo). HORA DE SALIDA: 10:00 horas de la mañana. SALIDA Y LLEGADA: Palacio de Congresos de Huesca Av los Danzantes de Huesca, s/n, 22005 Huesca DISTANCIA: 18 kilómetros por terreno asfaltado. Dificultad baja. PRECIO DE INSCRIPCIÓN: La Marcha no cobra inscripción como tal. Ver artículo 7. DERECHO A PARTICIPAR: Tendrán derecho a participar en la marcha todas las personas que hayan realizado correctamente el proceso de inscripción. RECORRIDO (*): La Marcha está pensada para todos los públicos, sin duda. El recorrido es muy suave y accesible, apropiado para todos: andarines, deportistas, grandes, peques, personas con movilidad reducida, etc. Y, desde luego, un paseo ideal para familias. Transita por calles y alrededores de Huesca: Palacio de Congresos, Av Danzantes, Calle Obispo Pintado, Calle Zaragoza, Coso Alto, Av de la Paz, Santo Cristo de los Milagros, carretera de Huerrios, Huerrios, Banaríes, Cuarte, EPS, Cementerio, ITV, Calle Alcañiz (Variante o circunvalación sur de Huesca) y, de nuevo, Palacio de Congresos. Todo el recorrido, aunque discurre por el campo de las afueras de la ciudad, es asfaltado para que sea transitable también para personas en silla de ruedas u otras ayudas técnicas. En lo referente al recorrido urbano, la organización se encomienda a las directrices finales del Ayuntamiento y Policía Local de Huesca. ¿Se puede hacer corriendo? NO. La organi

Todas las inscripciones se realizarán por internet accediendo al correspondiente enlace en la página web WWW.aspacehuesca.org y rellenando el formulario.

AVITUALLAMIENTOS: ¿Debo llevar comida? A lo largo del recorrido, la organización dispone una serie de puntos de avituallamiento con agua y diversos productos.

La organización se compromete a entregar una camiseta conmemorativa, vale de comida, y otras prebendas que pueda conseguir, a quien se inscriba antes del viernes 12 de abril de 2024. La camiseta se recogerá en la sala polivalente del palacio de Congresos de Huesca el día previo a la Marcha (sábado 27) de 11 a 19 horas y el mismo día de la marcha (domingo 28), de 8 a 9:30 horas.

Acreditación. Todo participante que haya realizado correctamente su inscripción deberá acreditarse para la marcha. Para ello será necesario el correspondiente dorsal. El mecanismo es muy sencillo. Una vez enviado el formulario que rellenamos por internet, el propio programa nos da la opción de imprimir nuestro dorsal o llevarlo en nuestro dispositivo electrónico (móvil, email, etc). En él consta nuestro nombre, DNI y número de participante, también los campos de acreditación, recogida de camiseta, comida y número de cuenta para ingreso voluntario.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

isabel 

Gracias Venancio +3 días

Venancio Rodriguez Sanz 

Hola, Isabel, que yo sepa no. Es posible que a raíz de tu comentario alguien de señales de vida. Te animo a ir a la marcha, aunque sea en bus, +3 días

isabel 

Hola. Hay gente interesada en ir? +3 días