Plaza España, Zaragoza
Se dará por privado
Tardeo a nocheo....
Requisitos:
* Foto actual de perfil pública o por privado
*Acudir arreglado y aseado, sí, es básico, pero cuando se pide es por algo.
*Puntualidad, estaré pendiente de tu llegada en un intervalo de media hora, a partir de ahí, ya no es mi problema, si vienes y no nos ves.
*No es imprescindible beber para salir con nosotros, no juzgamos ni insistimos.
*La quedada no es exclusiva de las personas que se apuntan aquí, el grupo de amigos es amplio, es decir si no vienes eres tú el que pierdes la opción de pasarlo bien.
*No hay grupo de wasap
* Si has venido otras veces escríbeme por privado directamente y deja la plaza para la gente nueva