Vuelven las quedadas.

Imagen del evento
Apuntados 24
Plazas libres 79
  • 📅
    fecha 23 nov 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 684

🗺  ¿Dónde se hace?

Iris dublin

🌅  Punto de encuentro

Bar Dublín

📜  Información


Hola a todos 🌟

Después de un tiempo, ¡me alegra anunciar que volvemos a nuestras quedadas Para quienes no lo sepan, antes organizaba estos encuentros donde la gente podía conocerse, compartir buenos momentos y vivir experiencias únicas. Ahora, estamos retomando estas quedadas con la misma energía de siempre... ¡y más sorpresas

La idea es reunirnos, compartir risas y hacer planes divertidos juntos. Desde salir a bailar, cenar en lugares especiales y disfrutar de momentos inolvidables, estas quedadas están pensadas para todos. Si estás buscando ampliar tu círculo de amigos y vivir una noche diferente, ¡este es el plan perfecto para ti
Plan de la noche:
1. Punto de encuentro: Nos veremos en el Dublín para tomar algo, y allí les presentaré a todos los asistentes para romper el hielo y comenzar la noche en buena compañía.
2. Cena: Luego iremos al restaurante Espumosos en la calle 5 de Marzo para compartir una buena cena.
3. ¡Fiesta Y para quienes quieran alargar la noche, nos vamos a bailar y disfrutar hasta que el cuerpo aguante. 💃🎉
No importa si vienes solo o acompañado, ¡todos son bienvenidos Ven con ganas de pasar un buen rato y de conocer a gente genial. Prometemos una noche llena de buen ambiente, nuevas amistades y muchos recuerdos.
¡Nos vemos pronto para una noche única
Preguntar por Daniel en la barra.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

AZUCENA 

Llegaré Dublín nueve y nedia

2024-11-23 20:48:03
ana cristina v 

Iré con una amiga, acudimos al Dublín 2024-11-23 16:14:29

Raúl 

Me cruji la espalda el jueves y no he mejorado. Para la próxima.👋

2024-11-23 16:13:14
David 

Contar con 1 más, para la cena 2024-11-23 15:56:14

belen 

Daniel al final seremos 4 para la cena Miriam yo y 2 más 2024-11-23 14:38:10

AZUCENA 

Hola, hay que apuntarse para la cena o es sobre la marcha?

2024-11-23 13:38:12
belen  Daniel iré con Miriam con cena 2024-11-23 13:29:45
daniel 

También tenemos un grupo de wasap que si queréis entrar pasarme el teléfono por privado 2024-11-23 13:08:44

daniel 

Genial Azucena!! Bienvenidas las dos!

2024-11-21 17:25:24
AZUCENA 

Iré con otra amiga

2024-11-21 08:29:42
AZUCENA 

Hola Daniel, primera quedada, me apunto 2024-11-21 08:27:07

daniel 

Genial todo!!

2024-11-20 22:26:53
Javi 

Hola Daniel, será la primera vez que vaya

2024-11-20 22:11:12
esther 

Hola daniel .....ire con una amiga sacrario 😘😘😘

2024-11-20 11:25:00
Raúl 

Me lo pasé muy bien el finde pasado y repito 😀👍.

2024-11-19 22:59:36