Espacio Empresarial Expo, Calle de Pablo Ruiz Picasso, Zaragoza
Según se vaya apuntando gente y dependiendo de horarios...
Busco hacer un grupo para ir juntos al Vive Latino, echar unas cervezas unos bailes y quedarnos afónicos de cantar