Cines Palafox, Paseo de la Independencia, Zaragoza
Arriba de las escaleras, donde las máquinas
Ir a ver la PELíCULA AL CINE PALAFOX
"LOS ASESINOS DE LA LUNA."
EMPIEZA LA PELI A LAS 18,15,Y DURA 3HORAS
LUEGO IREMOS A TOMAR ALGO QUIEN QUIERA
QUEDAREMOS A LAS 17,30 ARRIBA DE LAS ESCALERAS DONDE LAS MAQUINAS
VAMOS 2 AMIGAS, POR SI A ALGUIEN LE APETECE APUNTARSE,
SACAREMOS NUESTRAS ENTRADAS POR INTERNET, Y A QUIEN SE APUNTE LE DIRE POR PRIVADO LAS LOCALIDADES.