🗺 ¿Dónde se hace?
Bar El Sol, C. de Jerónimo Blancas, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola gente guapa
Nos vemos si queréis, el próximo viernes
En Bar el Sol
Estaremos hasta las 21:15h
Marcharemos a cenar, al café restaurante, ASTORIA
C/ San Vicente de Paul
Y al terminar la cena, se decide donde ir a tomar algo
Si queréis claro
Dinerito suelto porfí
Nos vemos el viernes
MAYTE
👥 Apuntados
📄 Comentarios