Hola , espero esteis todos bien Si quereis , nos vemos el viernes, en Bar el Sol Estaremos pasando un buen rato charrando Después marcharemos a cenar, al Bar la Estación, en c/ Don Jaime Terminada la cena, se decide donde ir, en el caso que os apetezca Dinero suelto Deseo tengais una estupenda semana. Mayte