Denuevo, nos veremos el viernes proximo si quereis , En bar el sol C/ jeronimo blancas Sobre las 21:15h marcharemos a cenar al café restaurante Astoria En c/ San Vicente de Paul Después de la cena, se puede ir a tomar un café ,a la bendita , dinerito suelto Todo aquel que venga a ultima hora, y quiera quedarse a cenar,sin apuntarse , no podra quedarse a cenar, salvo que queden plazas libres. Por mi parte nada mas que añadir,pasar buena semana Mayte