Hola Quereis pasar un ratillo agradable Pues nos vemos si quereis, el proximo viernes, en el bar el sol, después, marcharemos a cenar, al Bar la estacion, antigua, restaurante las palomas, después ,los que querais estar un rato mas,se puede ir a tomar un café, donde se decida entre todos, Dinero suelto por fi Hasta el viernes Mayte