Hola a todos, Este viernes nos veremos, en el sol Después como siempre marcharemos a cenar en esta ocasión, sera en el bar Astoria, después de la cena, se puede ir a tomar un café a la bendita, Dinerito suelto porfi gracias Por mi parte nada mas que añadir, Solo pediros disculpas, por el retraso en poner la quedada, estoy llevando uos dias de locos, y me he despistado un poco, hasta el viernes Mayte