🗺 ¿Dónde se hace?
Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola a todos
Como todos los viernes, quedaremos en el bar el Sol
Un ratillo de charla y después a cenar a la cerveceria Esport
Terminada la cena se puede alargar la noche , con un café o con lo que cada uno quiera tomar
Dinerito suelto gracias
Por mi parte nada mas que añadir
Pasar una buena semana
Mayte
👥 Apuntados
📄 Comentarios