Hola a todos Si quereis nos vemos el proximo viernes,en el Bar el Sol Después marcharemos a cenar a la Cerveceria Sport C/ San Vicente de paul, al terminar la cena,se puede alargar la noche un poco mas, con una copilla ó con un café Traer dinero suelto Por mi parte nada mas que añadir, desearos que tengais una buena semana Mayte