Viernes cañas

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 27 feb 2026
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1049

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s
Como de costumbre,nos vemos en bar el sol🌞
El proximo viernes
Estaremos hasta las 21:15 mas o menos
Después marcharemos a cenar
Café bar  Astoria , C/ San Vicente de Paul
Terminada la cena ,se puede rematar la cena, con un cafécito donde se decida ir
Traer dinero suelto gracias
Sin mas que añadir
Deseo que tengais una buena semana
                                    Mayte



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Rafael 
Con cena gracias
2026-02-27 20:23:42
Mayte Orti Gil 
M^ Angeles mejorate
2026-02-27 19:37:24
Mayte Orti Gil 
Ok Rafael
2026-02-27 19:36:15
Mayte Orti Gil 
Muy bien mari jose.
2026-02-27 19:35:46
Mayte Orti Gil 
Hola a tod@s
Hoy estara a cargo de la quedada, Mary, yo estoy malita
Lo siento, espero lo paseis bien
Disfrutar de la cena
Hasta el proximo viernes
                      Mayte
Cuidaros, y pasar buena semana
2026-02-27 19:34:35
Maria Angeles 
Me borro, no se si podre ir,me ha sentado mal la comida.
2026-02-27 18:59:57
Rafael 
Pasaré a veros cenaré por mi cuenta
2026-02-27 12:28:43
Maria Angeles 
Ire a tomar algo.
2026-02-27 10:05:34
joma 
Maite, me salgo de la actividad porque no voy a poder ir. 
2026-02-27 09:12:17
Mayte Orti Gil 
Ok laura

2026-02-26 19:32:53
Laura 
Pasare a tomar algo .Nos vemos Maite.
2026-02-26 09:48:50
Mayte Orti Gil 
Araceli te apunto a la cena
2026-02-25 13:47:43
Mayte Orti Gil 
Paquita te apunto a la cena
2026-02-25 13:47:14
araceli 
Con cena. Gracias.
2026-02-24 14:10:22
paquita 
Buenas tardes Maite, con cena ,si se puede, gracias, saludos
2026-02-24 14:03:47