Hola chic@s Como de costumbre,nos vemos en bar el sol🌞 El proximo viernes Estaremos hasta las 21:15 mas o menos Después marcharemos a cenar Café bar Astoria , C/ San Vicente de Paul Terminada la cena ,se puede rematar la cena, con un cafécito donde se decida ir Traer dinero suelto gracias Sin mas que añadir Deseo que tengais una buena semana Mayte
Hola a tod@s Hoy estara a cargo de la quedada, Mary, yo estoy malita Lo siento, espero lo paseis bien Disfrutar de la cena Hasta el proximo viernes Mayte Cuidaros, y pasar buena semana