Hola a todos Pronto llegara el viernes Y si quereis nos vemos En salsoteca bar el Sol Pasaremos un ratillo Y después marcharemos a cenar A la cerveceria Sport Al termino de la cena Se puede ir a tomar algo si quereis alargar algo mas la noche Dinerito suelto gracias Por mi parte nada mas que decir Pasar buena semana Mayte
Es la primera vez que asisto, y he recibido un @ como que se ha modificado este evento. Sigue en pie o se ha cambiado algo. Por favor decírmelo no vaya alli y no encuentre s nadie. Gracias