Hola chic@s Como todos los viernes quedamos si quereis En salsoteca Bar el Sol Pasaremos un ratillo agradable C/ Jeronimo Blancas Después marcharemos a cenar Al Bar la estación, antigua las palomas Dinerito suelto Por mi parte nada mas que añadir Desearos una buena semana Mayte