Hola Si quereis, nos vemos el proximo viernes En el Bar el Sol C/ Blancas Después marcharemos a cenar Al café Astoria C/ San Vicente de Paul, al terminar la cena, se puede ir a tomar un café o una copilla Recordaros que traigais dinero suelto Por mi parte, solo desear que tengais una buena semana Mayte