Hola a tod@s Nos veremos si quereis, el proximo viernes,en el bar salsoteca el Sol. Pasaremos un ratillo, y sobre las 21:15 marcharemos a cenar a los espumosos de sagasta, terminada la cena, se puede ir a tomar un café o una copichuela, donde se decida ir Traer dinero suelto gracias Por mi parte nada mas que añadir Desearos una buena semana Mayte