Quedamos si quereis el Viernes En el Bar el Sol C/ Jeronimo Blancas Después marcharemos a cenar, a la cafeteria Astoria C/ San Vicente de Paul Al termino de la cena, se puede decidir entre los que quieran alargar un poco mas la noche, ir a tomar un café o una copa,donde se decida ir Por mi parte nada mas que añadir, pasar buena semana Dinerito suelto porfi.