Hola a todos Quedamos en el Bar el Sol C/ Blancas Después marcharemos a cenar a la Cerveceria Sport C/ San Vicente de Paul, al terminar la cena, entretodos se decide donde ir a tomar un café o copa Dinerito suelto porfi Por mi parte nada mas que decir Que tengais buena semana. Mayte