Hola a tod@s Feliz año nuevo para todos Si quereis volvemos a retomar, la quedada de los viernes, nos vemos en Bar el Sol C/ jeronimo blancas Después marcharemos a cenar, al café bar Astoria, tras terminar la cena, entre todos se puede decidir ir a tomar una copa si quereis, recordaros que lleveis dinero suelto Por mi parte nada mas que añadir Pasar buena semana. Mayte