Hola a tod@s Quedamos el proximo viernes,si quereis en el bar salsoteca el sol 🌞 Pasarémos un ratillo charlando, después marcharemos ,a cenar a la Cerveceria Sport C/ San vicente de Paul Terminada la cena, se puede ir a tomar un café, donde se decida ir, Solo recordaros que traigais dinero suelto Sin mas que añadir por mi parte Desearos que tengais una buena semana 🎄🎉 Mayte