Hola Volvemos si quereis , ha encontrarnos, el viernes proximo en el bar salsoteca el Sol, Después marcharemos a cenar, al bar, que esta al final de la calle Don Jaine, antiguo, Bar las palomas, pasada la cena, l@s que querais alargar un poco mas la noche, se puede ir a tomar una copilla donde se decida ir. Dinerito suelto porfi Por mi parte no tengo nada mas que añadir, solo deciros que paseis una buenisima semana,